MENU

Diop y Martins siguen siendo duda en el Levante

El centrocampista del Levante, Papakouli Diop prevé incorporarse esta semana al grupo de Alcaraz tras las  molestias sufridas en el tobillo derecho. Por su parte, Rafael Martins ha recibido el alta médica esta mañana al recuperarse completamente de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

El senegalés sufrió la jornada pasada un golpe durante el derbi valenciano que le ha impedido ejercitarse en las sesiones de estos días. Ahora parece que estará recuperado para disputar el partido del sábado ante el Espanyol. Y ya por fin, Martins ha vuelto esta mañana a las órdenes de Lucas con el resto de sus compañeros en el estadio Ciudad de Valencia tras lesionarse el pasado 13 de septiembre y permanecer más de dos meses de baja, según han confirmado los servicios médicos del Levante.

El atacante brasileño, que a penas ha jugado 91 minutos esta temporada, ya se ejercita con normalidad, pero está siendo prudente y ha destacado que ” no es significativo la carga del entrenamiento de hoy” y por tanto, aún no hay fecha confirmada para su regreso a una convocatoria.

 

Redactado por:

Publicado el: 27 noviembre, 2014

Dentro de: Levante, Primera División

Vistas: 480

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>