MENU
diop

Diop rechaza la oferta del Levante

El centrocampista senegalés del LevantePape Diop ha rechazado la oferta de renovación que le ha ofrecido el club. El equipo de Orriols le comunicó a los representantes del jugador que no esperarían su respuesta más allá de esta semana, puesto que la dirección deportiva se encuentra inmersa en la planificación de la plantilla de la próxima temporada.

El Betis es uno de los más interesados en la contratación del jugador senegalés del Levante, que a partir del próximo 30 de junio queda libre para negociar. Con la marcha de Diop, el Levante haría oficial el fichaje de Verza, jugador del Almería. El murciano, que había sonado para otros equipos, podría ser presentado en los próximos días.

De esta manera Pape Diop se marcha del equipo de Orriols en un momento en el que su continuidad estaba en entredicho debido al mal momento de forma y el bajo rendimiento que ha ofrecido en el ultimo tramo de la temporada, aun así en estas tres temporadas el senegalés ha dejado muy buenos momentos en el club levantino.

Incoming search terms:

  • diop equipos interesados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>