MENU
foto: eldesmarque

La continuidad de Javi Gracia divide al Málaga

Los problemas deportivos del Málaga parece que han comenzado a extenderse al plano directivo. Desde la Costa del Sol se da por hecho un peligroso distanciamiento entre el órgano directivo del club y la familia Al-Thani, propietaria del mismo. A la distancia que separa Málaga de Doha, donde Abdullah Al-Thani pasa la mayor parte del tiempo, se le ha sumado la disparidad de opiniones en torno a la continuidad de Javi Gracia.

foto: eldesmarque

El entrenador navarro tiene el apoyo de Al-Thani, que le reconfirmaba en el cargo en una entrevista publicada en La Opinión de Málaga: “Lo único que puedo decir es que mi apoyo al entrenador es pleno. Estoy con Javi Gracia y a través de él he dado mi apoyo a todos los jugadores”. Una postura que no coincide con la opinión de la directiva, liderada por Vicente Casado, que considera que a Gracia se le ha acabado el margen de error y que el partido ante el Granada debería presentarse como un ‘match ball’ para el técnico.

Al-Thani aprovechó la entrevista para defenderse de las acusaciones que le achacan desinterés en el Málaga: “Nadie se hace a la idea de lo que se nos pasa por la cabeza cuando el equipo pierde o se encuentra como ahora. Esto me mata, a mí y a mi familia” y añadió que “no me olvido del estadio nuevo”, aunque recalcó que “ahora sólo pienso en que salgamos de esta situación deportiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>