MENU
halloween barcelona

El polémico Halloween del Barça

Los jugadores de la primera plantilla del Barcelona han hecho comunicado a través de la página web del club para disculparse por su actuación tras el partido ante el Getafe. El Barça venció al Getafe en Madrid por 0-2 y tras acabar el choque algunos jugadores azulgranas, aprovechando que era Halloween, salieron del vestuario disfrazados. Gerard Piqué, Luis Suárez, Neymar, Bartra y Jordi Alba se pasearon por las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez con máscaras y disfraces e irrumpieron en la sala de prensa.

Foto: Instagram Piqué

Su aparición allí no sentó nada bien ni en el Getafe ni a los periodistas, ya que el jugador azulón, Víctor Rodríguez, estaba atendiendo a los medios de comunicación dando explicaciones por la derrota que acababa de sufrir su equipo. Tuvo que aparar su intervención hasta que los futbolistas del Barça salieron.

El que sí dio su opinión luego fue Lacen. El centrocampista del Getafe dijo que “es una falta de respeto. No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace. Yo eso no lo haría nunca”. Tras su aparición allí, los jugadores azulgrana pusieron rumbo a Barcelona y durante el viaje muchos de ellos subieron fotos desde sus cuentas personales mostrando los disfraces con los que habían salido desde Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>