MENU
Fuente: deportedealcorcon.com

Dos importantes bajas en el Alcorcón para Tenerife

José Bordalás tendrá dos bajas importantes para el próximo partido de la Liga Adelante ante el Tenerife. El Alcorcón tiene que viajar a las islas sin dos de sus jugadores clave en la defensa, Djené y Bellvís, por lo que tendrá que remodelar su zaga para ser solventes y proseguir su mejor racha de imbatibilidad en Segunda.

Los dos jugadores vieron su quinta y décima amarilla, respectivamente, ante el Sabadell, por lo que se perderán el partido por sanción. Pero la buena noticia para el Alcorcón es la vuelta de Héctor Verdés, que también se ausentó la pasada jornada por cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Además, Chema será el encargado de acompañar en la zaga a Verdés, supliendo al togolés, y Ángel será el sustituto de Bellvís en el lateral izquierdo. Habrá que ver si el Alcorcón sin Djené en el centro de la defensa sigue siendo tan sólido como en las anteriores jornadas y así lograr una victoria en tierras canarias que sería fundamental para conseguir la salvación en Segunda.

Incoming search terms:

  • bajas en el Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>