MENU
Foto: Adalcorcon.com

Djene: “Estamos trabajando con intensidad”

La plantilla del Alcorcón ha entrenado este lunes para preparar el próximo partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga que disputa el próximo sábado a las 18:00 contra Osasuna en El Sadar. Después de la sesión, Djene, el central del equipo amarillo, ha hablado para expresar sus sensaciones tras la última victoria del equipo amarillo frente al Real Zaragoza.

Foto: adalcorcon.com

Djene expresó su alegría por haber conseguido los tres puntos ya “que fuimos superiores y controlamos la mayor parte del partido. Nos vamos contentos por sacar los tres puntos ante un rival muy fuerte”. Además, el jugador se mostró con confianza y motivado de cara al próximo partido  de liga  frente al Osasuna: “El equipo está trabajando bien y con mucha intensidad para conseguir la victoria el sábado”.

Ellos en su casa son un equipo muy fuerte donde pocos equipos han conseguido puntuar, lo vamos afrontar con todo nuestro optimismo, para tratar de sacar los tres puntos y dar una alegría a nuestra afición, expresó Djene. El Alcorcón volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>