MENU
Web Ponferradina

Luka Djordjevic llega cedido a la Ponferradina

La Ponferradina se ha hecho con los servicios del delantero Luka Djordjevic procedente del Zenit de San Petersburgo, en calidad de cedido y con opción a compra. El equipo refuerza así la línea de ataque para afrontrar con garantías la temporada en la Liga Adelante.

(Foto: sdponferradina.com)

Djordjevic (Budva, Montenegro, 1994), se formó en el Fudbalski Klub Mogren de Montenegro y pronto llegó a la Primera División de su país, hasta fichar por el Zenit ruso en 2012, con quién debutó en la Liga de Campeones. Más tarde recaló en el Twente holandés y la pasada temporada llegó cedido al fútbol italiano de mano de la Sampdoria. Ahora comienza una nueva etapa en el fútbol español.

El delantero también forma parte del combinado sub-21 con Montenegro y ha llegado a debutar con la absoluta. La Ponferradina apura las últimas horas en el mercado de fichajes como otros clubes y ya tiene a un delantero jóven y con experiencia a las órdenes de José Manuel Díaz.

También te puede interesar:

· La Ponferradina ficha a Caiado

· Ignasi Miqué, nueva incorporación de la Ponferradina

· La Ponferradina ficha a William Jebor

Incoming search terms:

  • Bbc hausa bidva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>