MENU
foto: as

La Ponferradina presenta a Djordjevic

La Ponferradina presentó a su nuevo delantero, el montenegrino Luka Djordjevic, procedente del Zenit ruso. El jugador llega en calidad de cedido, como ya lo hizo en el Twente holandés y la Sampdoria italiana. Djordjevic declaró sentirse “mejor jugador que cuando fichó por el Zenit”.

foto: as

El montenegrino ha declarado que hace años que quería jugar en la liga española. Aquí es donde mejor fútbol se hace y cuando me llegó la oferta de la Ponferradina no me lo pensé mucho para venir”. Djordjevic puede jugar tanto de delantero como de extremo, y es internacional Sub-21 con Montenegro.

Aunque ha reconocido estar algo cansado por los compromisos internacionales de esta semana, Djordjevic se ha mostrado totalmente “disponible para cuando el entrenador lo crea oportuno”. La Ponferradina ya prepara su próximo compromiso ante el Alcorcón, al que eliminó el pasado miércoles de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>