MENU
djukic cordoba

Djukic: “La primera misión es quitarle presión y ansiedad a los jugadores”

Miroslav Djukic ha sido presentado como nuevo entrenador del Córdoba y en su primera rueda de prensa como técnico del equipo andaluz ha explicado los objetivos: “El objetivo a medio plazo es que el equipo sea organizado y agresivo para ser competitivo. No queremos imponer sistemas ni estilo hasta que los jugadores estén adaptados y cojan confianza. La primera misión es quitarle la presión y la ansiedad que los jugadores tienen encima porque las victorias van a llegar“.

Djukic ha desvelado que las negociaciones para fichar por el Córdobacomenzaron ayer mismo“, cuando “se empezó a hablar del proyecto“. Además, el nuevo técnico del equipo andaluz se refirió al argentino Fede Cartabia, a quien conoce bien porque fue él quien lo hizo debutar en la Liga la pasada temporada con el Valencia: “Tiene mucho talento y progresión, pero debe seguir trabajando con humildad, ya que calidad la tiene toda”.

 

Redactado por:

Publicado el: 21 octubre, 2014

Dentro de: Córdoba, slider

Vistas: 511

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>