MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCKHFsIn79cYCFcS_FAodx94FlQ&url=http%3A%2F%2Fperu.com%2Ffutbol%2Finternacional%2Feste-club-ingles-pagaria-millonada-karim-benzema-noticia-288097&ei=4VWzVeHQDsT_Use9l6gJ&bvm=bv.98717601,d.d24&psig=AFQjCNEMFoOUlrpfy4umKGvboxDil9wb6w&ust=1437902639473171

Djziri, agente de Benzema: “Karim no quiere irse este verano”

Esta semana, Harris, director del Arsenal, ha confirmado que Arsene Wenger quiere un delantero y el gran objetivo del entrenador francés es Karim Benzema. Sim embargo, el representante del delantero ha confirmado que Karim no tienen ninguna intención de abandonar el Real Madrid.

Benzema es muy feliz en el Real Madrid y al cien por cien nada va a ocurrir de aquí hasta finales de agosto, cuando se cierre el mercado de fichajes. No está buscando moverse este verano”,  ha dicho Karim Djaziri, agente del ariete francés, según recoge este sábado el Diario As.

De esta manera, Djaziri se encarga de acallar los rumores sobre la posible salida de Benzema al conjunto londinense, que ya intentó fichar al delantero antes de 2013. Los ‘gunners’ cuentan tan solo con un delantero, Olivier Giroud, pero Alexis Sánchez, Theo Walcott y Danny Welbeck también pueden jugar en la punta del ataque, por lo que Wenger no tiene la necesidad de fichar un delantero sí o sí durante este verano.

También te puede interesar:

·El United quiere que Ramos se pronuncie forzar su salida

·Carvajal: “Ni mucho menos me siento titular”

· El Real Madrid golea al City en Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>