MENU
Fuente: www.diarioinformacion.com

Cisma, nuevo jugador del Córdoba

El Córdoba se ha hecho con los servicios de Domingo Cisma para las tres próximas temporadas después de que el lateral zurdo quedara libre tras no renovar su contrato con el Elche. Así lo ha anunciado el propio club a través de su página web, que por otro lado también ha desvelado que el jugador se pondrá bajo las órdenes de José Luis Oltra a partir del próximo martes.

Formado en el Ayamonte Fútbol Club de Tercera División, a sus 33 años de edad Cisma ha jugado en las filas del Atlético de Madrid B, Racing de Santander, Almería, Numancia y Elche antes de recalar en el Córdoba, equipo con el que tratará de volver a la élite del fútbol español la próxima campaña. El año pasado, bajo las órdenes de Fran Escribá, Cisma jugó 25 partidos con el Elche en Primera División.

El fichaje de Cisma se convierte en el sexto refuerzo del Córdoba, tras las llegadas de Markovic, Héctor Rodas, Jean Paul Pineda, Nando y Víctor Pérez, aunque en el conjunto andaluz no cierran las puertas a nuevas llegadas en los próximos días.

Incoming search terms:

  • fichajes mundo deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>