MENU
Fuente: marca

Domínguez: “El Llagostera no va a ser fácil”

El jugador del Deportivo de la Coruña, Juan Domínguez, habló en la jornada del martes en rueda de prensa del encuentro que disputa el equipo frente al Llagostera en Copa del Rey: Es un equipo que no va ser fácil, sobre todo jugando allí. No tenemos que confundirnos porque sea de otra categoría y vaya a ser más fácil que otro partido. Seguro que saldrán con mucha intensidad”.

Foto: marca

Domínguez habló del hecho de no haber jugado tanto como quisiera esta temporada, diciendo que “comparándola con otros años es más difícil porque no estoy disponiendo de tantos minutos y eso no es fácil para ningún jugador. Todos queremos jugar, pero no me olvido del objetivo principal que es ayudar al equipo en todo lo que pueda para que consiga los objetivos de la mejor manera”.

“Nuestra esperanza en la Copa es llegar lo más lejos posible y tenemos suficiente plantilla. Estamos teniendo un rendimiento como para hacerlo bien e ir superando fases en esta competición. Nuestra intención no es regalar la Copa, sino llegar lo más lejos que podamos”, dijo Domínguez sobre el torneo del KO, para el que ya tiene confirmada la disponibilidad de minutos en esta primera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>