MENU
express

¿Dónde está Soldado?

Roberto Soldado sigue ausente de los entrenamientos generales del Villarreal a pesar de que hace un par de semanas se le esperaba tras haber sufrido algunas molestias físicas. El delantero del Villarreal sólo ha jugado dos partidos de Liga con el Villarreal y su ausencia empieza a ser preocupante para Marcelino.

Foto:express

Marcelino le esperaría para formar pareja con Bakambu en el once ante el Sevilla, sin embargo la situación de espera se lleva repitiendo en las dos últimas semanas aunque finalmente el jugador se ha quedado fuera. Las ausencias de Leo Baptistao y Adrián, también por lesión, hacen necesaria la vuelta del goleador.

Soldado regresó a la Liga tras su paso por el Tottenham este verano y tras las primeras pruebas y dos goles en dos partidos parecía que el delantero podía tener una segunda etapa dorada en el Villarreal. Las molestias físicas que parece sufrir el jugador son uno de los peores inconvenientes para Marcelino, especialmente ahora que el equipo ha dado un pequeño bajón tras un inicio de temporada excelente.

Incoming search terms:

  • dond juega roberto soldado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>