MENU
AUSTRALIA_FÚTBOL_AMISTOSO

Dorado ficha por el Rayo

El Rayo Vallecano ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web el fichaje del jugador José Antonio Dorado. El defensa de 32 años llega libre tras finalizar su contrato con el Villarreal que le había hecho una oferta de renovación que el jugador ha rechazado. De esta manera el jugador español de 32 años se convierte en jugador del Rayo hasta 2017.

‘Chechu’ Dorado defenderá la camiseta del Rayo Vallecano, tras hacer pasado por Real Zaragoza B, UE Lleida, SD Huesca, Betis y por último Villarreal, equipo por el que fichó en el verano de 2013 y con el que ha disputado un total de 15 encuentros la pasada temporada.

El jugador andaluz firma por dos temporadas y se incorporará a los entrenamientos el próximo 7 de julio. De esta manera Dorado se convierte en el segundo fichaje del Rayo Vallecano, tras la incorporación de Ousseynou Cissé, y se une al club madrileño para reforzar la defensa.

Incoming search terms:

  • dorado rayo vallecano
  • dorado fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>