MENU
Fuente: Heraldo Aragón

Dorca y Bastón superan los 3000 minutos con el Zaragoza

Albert Dorca y Borja Bastón superaron, este fin de semana, la cifra de 3000 minutos disputados con la camiseta del Zaragoza esta temporada. Ambos futbolistas son pilares básicos en el conjunto dirigido por Ranko Popovic, motivo por el cual han disputado la mayoría de los partidos de Liga de la presente campaña. Dorca y Bastón entran así entre los futbolistas que más minutos han disputado esta campaña en Segunda División, club que lideran Adán del Betis y Becerra del Girona.

Albert Dorca acumula un total de 3060 minutos en la temporada, habiendo jugado en 34 de las 37 jornadas de Liga disputadas hasta la fecha. Solo se perdió, por decisión técnica, el estreno liguero ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino; las otras dos ausencias, Albacete y Racing de Santander, se produjeron debido a estar sancionado por acumulación de tarjetas. Habiendo disputado los 90 minutos en los 34 encuentros disputados, Dorca solo se ha perdido 270 minutos de Liga Adelante.

Borja Bastón, por su parte, suma 3045 minutos disputados esta temporada con el Zaragoza. El máximo artillero del conjunto aragonés, y segundo de la competición, ha jugado en 35 de los 37 de los partidos disputados por la plantilla zaragocista. Igualmente que Dorca, Borja Bastón se perdió la primera jornada de liga por decisión técnica, tras ello solo causó baja ante el Alcorcón por sanción. Bastón si ha sido sustituido, dejando de disputar 115 minutos de los 3150 que podría haber jugado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>