MENU
Fuente: losblanquillos.com

Dorca: “El trabajo que hacemos da sus frutos”

El jugador del Zaragoza, Albert Dorca, habló en la jornada del martes en rueda de prensa sobre la situación del equipo, actualmente segundo en la segunda categoría de nuestro fútbol: Llevamos mucho tiempo haciendo las cosas bien, y el trabajo que estamos realizando está dando sus frutos. Sabemos que la Segunda División es una carrera de fondo y tenemos que seguir esta línea: ir al 200% cada partido si queremos estar arriba”.

Foto: losblanquillos

Dorca tiene claro que “lo más difícil es mantenerse ahí, y es lo que queremos hacer. Estamos en una categoría muy competitiva y sabemos que es difícil, pero vamos a ir a tope”. Sobre el rival del próximo partido, el Valladolid, el jugador blanquillo comentó que esun rival muy peligroso, que llega herido y que querrá reivindicarse. Va a ser un partido complicado pero intentaremos dar el mejor nivel”.

Entre quien entre, lo puede hacer bien, creo que ese es uno de nuestros puntos fuertes. La competitividad es muy buena dentro de un equipo, es un valor añadido. Hasta ahora no se ha notado cuando hemos tenido bajas y espero que sigamos así”, comentó Dorca sobre el hecho de que varios jugadores se vayan a perder el encuentro del fin de semana debido a sus diferentes lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>