MENU
Fuente: youtube.com

Dorca: “Tenemos que aprovechar nuestras armas”

Alberto Dorca, uno de los jugadores más destacados en el cambio de imagen del Zaragoza apareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Alavés en la jornada 26 de la Liga Adelante. Nunca ha sido fácil cuando he ido. Será parecido al de Osasuna, que nunca te deja hacer un partido cómodo, pero nosotros tenemos que aprovechar nuestras armas, ser un equipo competitivo y no permitir que se sientan cómodos en su casa porque el campo aprieta”, afirmó.

Dorca está realizando una gran aportación en el equipo maño tras su llegada procedente del Murcia y es el segundo jugador que más minutos acumula, con 23 partidos como titular por detrás de Borja Bastón. El mediocentro catalán quiso restar importancia a este hecho y quiso centrarse en el buen momento del equipo. “Llevamos una racha buena jugando de una manera que nos va bien y particularmente queda en segundo plano el tema individual, dijo.

También tuvo palabras para las numerosas bajas que lleva arrastrando el club blanquillo desde hace varias jornadas y lamentó la ausencia de varios de sus compañeros para el próximo partido en Mendizorroza “Afecta porque el ‘míster’ tiene menos opciones pero creo que los que van a entrar son gente de nivel y no se va a notar. Tenemos una plantilla corta pero con garantías de que cualquiera que entre lo hace bien y así nos lo tomamos”, destacó Dorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>