MENU
Fuente: heraldo.es

Dorca: “Llegamos con la moral alta”

Albert Dorca, jugador del Zaragoza, explicó este lunes en rueda de prensa que “estamos ansiosos de que llegue ya el partido del domingo. Después de una pretemporada larga, tenemos muchas ganas de competir. Ya nos jugamos los puntos y queremos que se vea un buen equipo”.

Fuente foto: heraldo.es

Los maños se estrenan en la Liga Adelante ante el Mirandés y Dorca lo ve como “un partido de máxima exigencia. Es un equipo muy duro, sobre todo en su campo y con un estilo muy marcado. Será complicado, pero iremos a ganar y empezar bien la Liga”.

Además, el futbolista del Zaragoza explicó que llegan “con muy buenas sensaciones” y tiene muy claro cómo tienen que actuar: “Ser un bloque fuerte desde el principio y conseguir la regularidad que nos faltó el año pasado. El equipo tiene confianza y capacidad para hacerlo bien, y es lo que queremos. Llegamos al primer partido con la moral alta”.

También te puede interesar:

· Popovic: “Me gustaría que Rubén siguiera”

· Diego Rico: “El equipo está mejorando cada día”

· José Fernández ficha por el Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>