MENU
Diario Aragonés

Albert Dorca: “La meta no puede ser otra que ascender”

Albert Dorca tiene muy grabado el objetivo para la nueva temporada, tal y como ha reconocido en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes.El listón está muy alto, somos el Real Zaragoza y la meta no puede ser otra que ascender, ha reiterado el catalán.

El centrocampista ha señalado que “debemos tener paciencia” si el equipo quiere lograr la regularidad y la estabilidad necesarias para luchar desde el principio por el reto. Dorca cree, no obstante, que “estamos en una mejor situación respecto a la pasada temporada, porque la formación de la plantilla se está pudiendo hacer con tiempo para trabajar todos juntos”. 

Además, el jugador zaragocista ha señalado que “eso nos va a venir muy bien, estamos mejorando en el ritmo y en lo físico, y ahora se trata de que los nuevos se adapten lo mejor posible y cojan cuanto antes los automatismos del equipo”Por último, sobre la competencia sobre el terreno de juego, Dorca ha asegurado que “es sana y que vendrá bien para dar el máximo”.

 También te puede interesar:

· El Zaragoza arranca su pretemporada

· El Zaragoza quiere a Ortuño si sale William José

· Ángel Rodríguez, nuevo jugador del Zaragoza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>