MENU
Dorlan Pabón en un encuentro con el Valencia CF

Dorlan Pabón: “Somos una familia y vamos a sacar esto adelante todos juntos”

Dorlan Pabón, jugador del Valencia CF, ha hablado sobre la situación del equipo y la importancia que ha tenido este descanso. Dorlán Pabón cree que este parón le ha servido al Valencia CF para tomar aire y analizar el juego del equipo. El jugador del conjunto valenciano es consciente de la situación del equipo pero se muestra optimista. “Somos una familia y vamos a sacar este adelante todos juntos” ha asegurado Dorlan Pabón.

El jugador del Valencia CF, Dorlan Pabón

Dorlan Pabón, jugador del Valencia CF, durante la entrevista sobre el parón liguero

El Valencia CF tiene por delante un mes complicado de partidos que culmina con los enfrentamientos ante el Club Atlético de Madrid el 15 de diciembre y ante al Real Madrid CF el 22 de diciembre. El partido ante el equipo colchonero se jugará en el Vicente Calderón, lo que aumenta la dificultad del encuentro. El partido más cercano del Valencia CF se jugará este domingo, 24 de noviembre en el estadio del Elche CF. Esta será la primera oportunidad del equipo valenciano de sumar los tres puntos en las últimas cuatro jornadas del 2013.

Redactado por:

Publicado el: 18 noviembre, 2013

Dentro de: Primera División, Valencia

Vistas: 462

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>