MENU
mundodeportivo.com

Dos Santos: “El equipo va creciendo poco a poco”

El defensa central del Eibar Mauro Dos Santos, habló este jueves en rueda de prensa para analizar la buena situación del equipo en Liga, donde marchan en sexta posición con 16 puntos y su rendimiento dentro del equipo. El argentino cumple su primera temporada en el Eibar y habló sobre la gran actitud que tiene la plantilla entre si de cara a los partidos en liga: “Cada uno que entra en lugar de otro juega muy motivado y lo da todo el campo“.

Foto: Mundodeportivo.com

Junto al también defensa Ander Capa, Dos Santos es el jugador del Eibar que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada con 900 minutos: “Estoy muy feliz en lo personal por estar disputando todos los partidos. El equipo también va creciendo poco a poco. Estamos muy bien, vamos de menos a más. Estoy muy a gusto en Eibar y espero que sigamos así“.

En cuanto al próximo partido del Eibar contra el Getafe, Dos Santos destacó que “todos los partidos van a ser difíciles y estaremos sufriendo hasta el pitido final. Solo pensamos en seguir sumando. Esto es largo y recién empezó“. Concluyó agradeciendo a la “el apoyo que reciben de la afición en cada partido que juegan en Ipurua” .

Incoming search terms:

  • Dos santos Eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>