MENU
Fuente: MIGUEL RUIZ-FCB

Douglas estará dos meses de baja

Malas noticias en la pretemporada del Barcelona. Douglas sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá que estar de baja alrededor de dos meses, según informaron los Servicios Médicos del equipo azulgrana.

El lateral se lesionó en el partido amistoso que el Barça disputó contra el Chelsea en Washington. Tan solo habían pasado 16 minutos del choque cuando Douglas se tuvo que retirar del campo y ser sustituido inmediatamente por Sergi Roberto. Al ser sustituido tan rápido todo el mundo se puso en lo peor y luego las pruebas médicas confirmaron el alcance de la lesión.

Sin duda, el tiempo de baja es un gran contratiempo para Douglas, que quería ganarse la confianza de Luis Enrique de cara a la nueva temporada que comienza. De hecho, el técnico asturiano le había dado la titularidad ante Los Ángeles Galaxy. Ahora, el brasileñó tendrá que pensar en recuperarse lo antes posible y volver a ganarse la confianza de su entrenador.

También te puede interesar:

· Luis Enrique no da con la tecla

· Luis Enrique: “No hay salidas más allá de la cláusula”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>