MENU
Fuente: deportesrcn.com

Douglas podría llegar cedido al Celta

Douglas, lateral derecho del Barcelona, podría acabar recalando en el Celta de Vigo, anterior equipo de su actual entrenador. El brasileño no ha gozado prácticamente de minutos en la presente temporada y desde el club azulgrana piensan que lo mejor es que demuestre su valía lejos del Camp Nou como cedido, y dónde mejor que en un club que conoce bien Luis Enrique.

Ambos clubes mantienen una buena relación y de ahí que el Celta sea el principal candidato para hacerse con Douglas de cara a la próxima temporada. La llegada del brasileño se produciría si el Sevilla ejecuta la operación con Jonny Castro, ya que el lateral celtiña está en la lista de Monchi para reforzar la plantilla hispalense la próxima temporada.

En este cambio el Celta sería el principal perjudicado, pues Jonny ha demostrado mayor calidad que Douglas en los 39 encuentros que ha disputado esta temporada, por los cinco en los que ha participado el brasileño a las órdenes de Luis Enrique. Las próximas semanas serán clave para que estos rumores acaben por confirmarse en las oficinas de Balaídos.

Incoming search terms:

  • douglas celta
  • celta fichajes rumores junio 2015
  • jonny celta
  • douglas al celta
  • douglas al celta de vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>