MENU
http://siempre889.com/

Douglas: “Me siento en casa”

Douglas fue uno de los jugadores destacados del primer partido del Barcelona de la pretemporada 2015/2016. El jugador brasileño fue el único en jugar los 90 minutos ante Los Angeles Galaxy y demostró tener la confianza del entrenador de cara a la nueva campaña que está por comenzar.

Estoy muy bien, me siento en casa, con más confianza y seguridad. Tengo que trabajar, estoy en el Barça, un club grande, y me toca trabajar mucho”, declaró tras el partido Douglas. “Estoy muy contento por el partido. Tenemos que mejorar, pero ha sido un buen encuentro”, analizó.

En cuanto a su situación la pasada temporada, Douglas expresó que las lesiones no me ayudaron y no tenía la cabeza bien. El equipo, además, estaba muy bien. Ahora tengo cada vez mejor la cabeza, con más confianza y tengo mentalidad para hacer cosas”. “A la gente no le tengo que decir nada, tengo que hablar en el campo. Luis Enrique me ha dicho que esté tranquilo y que haga las cosas con confianza”, concluyó.

También te puede interesar

· El Barcelona comienza con buen pie su pretemporada

· Luis Enrique: “Seremos el equipo a batir y no podemos fallar”

· El Barcelona pone rumbo a su pretemporada americana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>