MENU
dicen

Douglas estará dos meses de baja

Douglas se hizo una fisura en el escafoides del pie derecho durante el partido de Copa ante el Villanovense, lesión que le mantendrá al menos ocho semanas de baja. El jugador se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes este jueves ya que durante el partido de Copa sufrió un golpe en su pie derecho donde finalmente tiene una lesión importante.

Foto:dicen

Su primera titularidad se vio empañada por la lesión ya que tuvo que ser sustituido al poco rato debido a la lesión que se produjo al chocar con un niño en a grada. Douglas tenía ante él una buena oportunidad de demostrar su madurez a Luis Enrique tras pasar varios meses de baja por una lesión muscular.

Douglas, que llegó la pasada temporada al Barcelona con vistas de que en un futuro cercano sea uno de los fijos en la primera plantilla, sólo había tenido 12 minutos de juego en la presente temporada, concretamente en el partido ante el Rayo Vallecano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>