MENU
Fuente: bodegasmezquita.com

Las rotaciones, un mal argumento para el Córdoba

El Córdoba ha sufrido mucho en su intento de adaptarse a la Liga BBVA mostrando problemas evidentes que han terminado mermando a un equipo que ha finalizado la campaña con 20 puntos en el farolillo rojo de la competición. Uno de esas carencias sufridas por el equipo es la mala planificación de la plantilla y concretamente la forma errónea de utilizar a los jugadores.

El equipo no ha terminado de compenetrarse ni de alcanzar unos automatismos necesarios para ser competitivo en los partidos ante los rivales, que estando  bien organizados tácticamente han logrado ser superiores a un Córdoba al que quizás también le ha pesado tanto cambio de técnico. Estas circunstancias han mostrado a un equipo poco reconocible que no ha conseguido tener identidad propia en el juego.

Esta mala práctica ha quedado reflejada en el reparto de minutos de los integrantes de la plantilla, que solo ha contado con cuatro jugadores con una cierta continuidad: Juan Carlos, Ghilas, Crespo, Cartabia y Pantic. Por otro lado se encuentra un amplio grupo de 15 jugadores que no han alcanzado los 1.000 minutos en el que destaca el caso de López Silva que empezó siendo titular en Liga a no disputar ni un minuto en la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>