MENU

Duarte cerca de renovar por el Espanyol

Rubén Duarte, lateral izquierdo del Espanyol, ha sido una de las sorpresas de está temporada. Sergio González, entrenador del Espanyol, manifestó su intención de tener a Rubén Duarte en la primera plantilla y según informa El Mundo Deportivo, la renovación está muy cerca, ya que ambas partes muestran facilidades para llegar a un acuerdo.

El jugador andaluz termina contrato el 30 de junio de 2016 y, en principio, extenderá su contrato hasta 2019 con opción de uno más. Duarte tiene 19 años y está llamado a ser el lateral izquierdo del Espanyol por muchos años. Sergio ha ido confiando en él poco a poco hasta que se ha hecho con el puesto en lugar de Fuentes.

Ha sido tan buena la temporada de Duarte, que ha sido llamado por Del Bosque para entrenar con la selección hasta el 5 de junio. “Esto es un premio. Para un joven de mi edad, es imposible quejarse. Esta semana aprenderé de los internacionales. A Vicente del Bosque le he saludado durante el almuerzo, ya hablaremos con más calma”, ha comentado el jugador en Esports Cope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>