MENU
Web Espanyol

Duarte: “Quiero ser importante en el Espanyol”

Rubén Duarte ha pasado este martes por la sala de prensa del Espanyol, donde ha respondido a varias cuestiones referentes al equipo de cara al comienzo de liga. “El vestuario está muy bien, con mucha ilusión por comenzar,  hemos hecho una muy buena pretemporada. El último partido no puede empañar los anteriores ni la imagen que hemos dado”, ha asegurado el jugador.

(Foto: www.rcdespanyol.com)

El Espanyol se enfrenta este sábado al Getafe en su estadio y Duarte sabe de la importancia del encuentro “por ser un rival directo y por el calendario tan complicado que tenemos al principio. Sabemos que será muy difícil, pero hemos de estar muy concentrados y trabajando toda la semana. Se nota que esta semana empieza la Liga, después de un mes y medio de pretemporada, de muchos viajes y de muchos partidos”.

“Se nota  y se palpa en el ambiente que queremos que llegue el sábado para competir y sacar los tres puntos junto a nuestra afición”, ha añadido el futbolista. En lo que respecta a los objetivos personales que Duarte se plantea para esta nueva temporada, ha manifestado que quiere “ser importante en la plantilla. Confío en mis posibilidades”, ha declarado el futbolista almeriense.

También te puede interesar:

· El futuro de Asensio, muy cerca del Espanyol

· El Espanyol presentó a Ciani

· Ángel Romero, a un paso del Espanyol

Incoming search terms:

  • duarte espanyol
  • fichages del espayol duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>