MENU
duarte seleccion

Duarte: “Hablar de la Selección son palabras mayores”

Rubén Duarte, jugador del Espanyol, ha comparecido en la mañana de este jueves en rueda de prensa junto a Paco Alcácer en la convocatoria de la Selección española. “Estoy muy contento por esta oportunidad. Si hace cinco meses me dicen que estoy entrenando con la absoluta, diría que estaban locos“, confesó el central perico.

Desde el Espanyol me han mostrado su felicidad por la oportunidad que me han dado. El trabajo ha dado sus frutos. Es algo que no me lo esperaba y estoy muy agradecido por este premio“, aseguró Duarte. “Hablar de la Selección son palabras mayores. Es un gran grupo, me han acogido fenomenal“, continuó el central del Espanyol.

Varios jugadores se encuentran entrenando con la Selección, pero no es seguro que jueguen los dos próximos partidos, a lo que Duarte respondió que “a día de hoy no sabemos si iremos a los partidos ante Bielorrusia y Costa Rica“. También entró a valorar la posible llegada de De Gea y la competencia que supondría esto en la portería del Real Madrid: “Son dos grandísimos porteros. Dos grandísimo profesionales. Competirían en cada entrenamiento para ganarse el puesto“.

Incoming search terms:

  • fan 100x100 espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>