MENU

Duarte: “Espero disfrutar entrenando con la Selección”

Rubén Duarte ha sido convocado por Del Bosque para los próximos compromisos que tiene la Selección española ante Costa Rica y Bielorrusia. “Ha sido una sorpresa que me convoquen para entrenar con la selección absoluta. No me lo esperaba y aún me cuesta asumirlo, porque me ha pillado totalmente por sorpresa. Estoy muy contento por esta oportunidad y espero disfrutar de esta experiencia”, ha dicho el lateral.

Duarte ha valorado la temporada y ha añadido que “ha sido una temporada muy buena tanto en lo personal como en el aspecto colectivo. Me tomo esta convocatoria como un premio a la campaña y al trabajo diario, pero siendo consciente de que aún me queda mucho camino por recorrer. Tengo que seguir trabajando y esforzándome con el Espanyol en cada entrenamiento y partido”.

La Selección española se preparará en los próximos días para afrontar el amistoso ante Costa Rica, el 11 de junio, y el partido oficial contra Bielorrusia del 14 de junio. Hay alguna posibilidad de que Duarte pueda jugar si se cae algún futbolista de la lista. Del Bosque ha seguido su proyección y contará con el jugador perico en un futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>