MENU
fuente: udalmeria

Dubarbier: “Hay que trabajar duro”

El jugador del Almería, Sebastián Dubarbier, compareció en rueda de prensa para hablar sobre cómo está viendo al equipo y la llegada de los nuevos jugadores. Además aseguró que la próxima temporada será complicada para el conjunto andaluz, por lo que tendrán que estar concentrados si quieren conseguir buenos resultados.

Debemos tener la cabeza bien fría porque será difícil. Con muchos jugadores nuevos, hay que trabajar duro para complementarnos bien y hacer un buen equipo”, aclaró Dubarbier, que comentó que hay varios favoritos en Segunda, pero que él está contento con “la plantilla que se está armando, la confianza de Sergi y el proyecto que hay. Va a ser difícil, pero queremos estar arriba durante el año”. 

Por otra parte, Dubarbier aclaró que el cuadro está contento con las directrices de Sergi y que están realizando nuevas estrategias que no dieron tiempo en la temporada pasada. Vamos a trabajar formas de presionar y más cosas que no se pudieron practicar con él el año pasado por falta de tiempo”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>