MENU
La Voz de Almeria

Dubarbier renueva con el Almería

El jugador del Almería,  Sebastián Dubarbier, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato durante tres temporadas más, es decir, hasta junio de 2019.  El lateral zurdo ha dicho sentirse muy contento con su renovación: “No he querido oír ofertas ya que tanto mi familia como yo estamos muy a gusto en Almería y mi primera opción era continuar aquí.

El jugador argentino, que llegó al equipo rojiblanco en la campaña 2013-2014, cumplía contrato a final la temporada 2015-2016. Dubarbier ha querido manifestar que sus objetivos ahora son ” trabajar y darlo todo para contribuir a que el equipo pueda regresar de nuevo a Primera División, que es lo que queremos todos”.

Dubarbier llegó procedente del Córdoba, antes había militado en la liga rumana en el Cluj y en el Lorient de la liga francesa, para después recalar en el Tenerife. Se habló de su salida al Málaga, pero finalmente ha quedado en rumor y continuará ligado al Almería a las órdenes de Sergi Barjuan.

También te puede interesar:

· Chuli ilusiona a la afición del Almería

· El Almería consigue la cesión de Fatau

· El Almería presenta las nuevas equipaciones

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>