MENU
Fuente: malagacf.com

Duda: “El objetivo ya se consiguió; luchamos por un premio”

Duda, uno de los capitanes del Málaga, compareció en la mañana de este miércoles en rueda de prensa para valorar cómo llega el equipo a estos dos últimos partidos de Liga, donde se están jugando el séptimo puesto. “El objetivo lo cumplimos hace tiempo. Estamos luchando por una plaza que sería un premio al trabajo de toda la temporada“, confesó el portugués. “La séptima plaza ha sido nuestra mucho tiempo. Hemos tenido una mala racha y nos han comido el terreno. Nos ha faltado suerte“, siguió Duda.

El objetivo era la permanencia y esto es un premio. Lucharemos hasta el último minuto. Todo el mundo se juega algo, no será fácil“, señaló el mediapunta del Málaga. “Espero dejar un número de partidos bastante alto. Lo importante es seguir disfrutando cada día de este vestuario y este club“, dijo Duda sobre su trayectoria en el club. Además, también habló sobre su futuro, ya que “la renovación está prácticamente hecha. No habrá problema de ninguna de las partes, es cuestión de firmar el contrato“.

Sería una locura no jugar, porque supondría no hacerlo más esta temporada. Al menos estamos en la séptima plaza. No tengo ni idea de qué está pasando. Es una lucha que nos pilla a los jugadores en medio“, confesó Duda sobre la huelga. El portugués también habló sobre un compatriota que parece que recalará en el Málaga: “André André es buen jugador. El club no ha dicho nada. En Portugal sonaba que iba a jugar en Oporto, así que no sé“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>