MENU
Twitter malaga cf

Duda: “Es un derbi que todos queremos ganar”

El jugador del Málaga Duda ha comparecido ante los medios para hablar, entre otras cuestiones, del partido de Liga que les enfrentará al Sevilla este viernes. “Empezamos partido a partido, el viernes tenemos uno en nuestro campo, ante nuestra afición. Queremos empezar bien la temporada“, ha asegurado el futbolista.

(Foto:twitter @MalagaCF)

“Es un partido difícil pero es un derbi que todos queremos ganar, demostrar que estamos en nuestro campo y conseguir los tres puntos”, ha continuado explicando Duda.  “Yo creo que nadie es invencible, nosotros estamos preparando bien el partido y el míster sabe dónde tenemos que hacer el daño. Sabemos que es un rival muy difícil pero nosotros estamos en nuestro campo”.

Duda también quiso hacer referencia a los objetivos del equipo en esta temporada. “Hay que ir despacio, han venido jugadores nuevos, se han ido jugadores importantes, pero creo que se ha hecho un grupo fuerte y cada día va a ir mejorando y esperemos que al final de temporada consigamos los objetivos”, ha asegurado el capitán malaguista.

También te puede interesar:

· Ochoa seguirá en el Málaga

· El Málaga rechaza una oferta por Darder

· El Málaga, rumbo a la pretemporada Sudamericana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>