MENU
Fuente: Twitter @MalagaCF

Duda: “Voy a seguir ayudando al Málaga a crecer”

Duda fue renovado por una temporada más con el Málaga y en la mañana de este lunes dio la rueda de prensa correspondiente a la renovación. “Hace muchos años que había pensado retirarme aquí y ahora parece que se ha confirmado. Estoy contento de seguir en este vestuario, en este club y con este equipo, para poder seguir ayudando al Málaga a ser más grande poco a poco“, confesó el portugués.

Me siento importante dentro y fuera del campo. El míster me preguntó si estaba con fuerza de seguir en esta plantilla, que contaba conmigo. Desde el primer momento decidí que seguía en el Málaga. Quiero luchar por estos colores y por este vestuario, ya sea dentro o fuera del campo“, aseguró el capitán blanquiazul, a lo que añadió que “este club me ha dado todo y nuevamente me ha dado la confianza“. “Tenemos un gran equipo, grandes jugadores que están por llegar, otros que saldrán por la gran temporada que han hecho. Tenemos que estar contentos. Si salen jugadores entrarán otros que den lo máximo posible por esta camiseta“, continuó Duda.

Hay una opción que seguramente uno pueda seguir. He pensado que me siento con fuerzas de luchar un año más. El siguiente ya lo veremos. Voy a luchar este año y veremos la fuerza que tengo para seguir“, confesó Duda sobre la opción a una temporada más de su renovación. El mediapunta portugués está a cinco goles de Dely Valdés, máximo goleador del Málaga en Primera, a lo que Duda contestó que “no soy de mirar récords. Cuando me retire uno podrá mirar lo que he hecho en esos años. No marco objetivos pero sería bonito alcanzar esa cifra“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>