MENU
Fuente: vavel

Duda: “Tendrá que venir la parte buena de nuestro juego”

El jugador del Málaga, Duda, habló en la jornada del martes en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo en el inicio del parón de selecciones: “El  trabajo que equipo el realiza no tiene la suerte de concretarse en puntos. Tenemos una gran plantilla y tendrá que venir la parte buena, hay que tener suerte y seguir mejorando las cosas que estamos fallando”.

Foto: vavel

Duda explicó que el actual parón de selecciones es una semana de trabajo, de seguir mejorando, de buscar el tono físico y seguir trabajando de la misma manera. La semana que viene vendrán los internacionales, prepararemos bien el próximo partido y queremos ganar lo antes posible para empezar a escalar posiciones. La plantilla sabe que tiene que seguir trabajando, con la cabeza levantada y dar lo mejor de sí“.

“Me encuentro bien, sigo día a día trabajando y disfrutando como si tuviera 18 años“, comentó Duda, que a sus 35 primaveras, analiza el hecho de ser capitán diciendo que “me siento responsabilizado desde el primer día que llegué aquí. Cada uno tiene que sentir eso y el que juegue dé todo por esta camiseta. Todos quieren trabajar y hacer bien las cosas, yo estoy contento con los minutos que estoy teniendo y quiero dar todo lo posible y ganar siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>