MENU
Fuente: marca.com

Duda renueva con el Málaga

Duda ha firmado su renovación con Málaga para permanecer en el club andaluz la próxima temporada con opción a una más. Así lo ha comunicado el club en su página oficial, explicando que la decisión será comunicada por el jugador en rueda de prensa el próximo lunes a partir de las 13:00 horas.

Con esta renovación Duda podrá vivir su duodécima temporada en el Málaga. A pesar de que esta temporada ha tenido un papel más secundario respecto al de otros años, en el club valoran su experiencia que resulta muy valiosa para un vestuario lleno de jugadores jóvenes.

Además, Duda se ha convertido esta temporada en el jugador que más ha disputado con el Málaga en su historia con 305 partidos oficiales jugados, mientras que en Primera división también es el hombre récord del club con 273 participaciones. En ellos ha sumado un total de 33 goles, unas cifras que quiere engordar tras la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>