MENU
Fuente: El Confidencial

Las dudas de Del Bosque

La Selección española afronta una semana clave con dos encuentros clasificatorios para la futura Eurocopa de Francia 2016 y Del Bosque se encuentra en una encrucijada. El técnico del combinado español ha realizado varias pruebas durante el primer entrenamiento previo al trascendental partido que España jugará este sábado ante Eslovaquia en el Carlos Tartiere de Oviedo. 

Fotografía: El Confidencial

La principal duda residen en el centro del campo, centro de elaboración del juego de la Selección dirigida por Vicente Del Bosque. El salmantino ha probado con Koke y Cazorla, pero aún no tiene claro cual de los dos saltará este sábado al terreno de juego como titular. El gran estado de forma de ambos y las diferencias tácticas entre ellos hacen dudar al entrenador sobre el hombre idóneo para jugar contra los eslovacos.

Otra gran duda de Del Bosque reside en la punta del ataque, con solo dos goleadores puros en la convocatoria la posición del delantero centro oscila entre Diego Costa y Paco Alcácer. Ninguno de los dos se encuentra en un buen momento, el del Chelsea ha logrado un solo gol en cuatro jornadas mientras que el valencianista aún no se ha estrenado esta temporada, aunque el duende que parece tener Alcácer con la Selección podría otorgarle la titularidad.

También te puede interesar

· Diego Costa: “Sé que puedo dar mucho más”

· Mata: “De Gea está tranquilo”

· La nueva lista de Del Bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>