MENU
Dudú Aouate

Dudú Aouate, nuevo “manager” general del Mallorca

A la espera de convertirse en el propietario del Mallorca con un 53 por ciento de las acciones, Dudú Aouate ha sido nombrado “manager” general de la entidad bermellona después de que  el Consejo de Administración del Mallorca haya acordado nombrar al meta israelí en el cargo.

El exportero, que será presentado el lunes a las 11 horas en el Iberostar Estadio, afirmó tras su salida del Consejo que “es una nueva era, estoy con mucha ilusión y contento” pese a que su nombramiento parece algo simbólico hasta que se produzca el traspaso de acciones.

Por su parte, Biel Cerdá, que hasta hace poco mostró su desacuerdo con el proyecto que le presentó Dudú, ahora sí que ve con buenos ojos recibir los 2,7 millones que le pone Aouate sobre la mesa para desvincularse del club. Incluso aseguró que estaría dispuesto a retirar las demandas presentadas contra Serra Ferrer, que alcanzan un valor de doce millones de euros. “Lo que queremos todos es sumar y si la tengo que quitar lo haré”, subrayó.

Otra de las cosas que ocurrirá casi con total seguridad en caso de producirse ese cambio de propiedad, es que el israelí se acabe haciendo con el 25 por ciento de las acciones de Terrasa, por lo que su poder todavía se elevaría mucho más.

Incoming search terms:

  • dudu aouate propietario Mallorca

Redactado por:

Publicado el: 9 agosto, 2014

Dentro de: Mallorca, Segunda División

Vistas: 465

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>