MENU
fuente: taringa.net

Messi-Tévez, compentencia de estrellas argentinas en Berlín

La final de Berlín que enfrentará al Barça y a la Juve por el máximo título europeo de clubes suscitará un gran interés más allá del Viejo Continente. Desde Buenos Aires estarán muy pendientes de cuál de sus dos argentinos se alza con la Champions en el Olympiastadion, ya que el duelo entre Messi y Tévez ha generado un gran interés en la capital argentina.

Está claro que gran parte de Buenos Aires va con Carlos Tévez, ya que su humildad y su progresión en Boca se ganaron a los aficionados albicelestes. No obstante, Leo Messi fue el hijo pródigo que se marchó a Barcelona en busca de oportunidades, lo que le ha permitido llegar a ser uno de los mejores del mundo, aunque su rendimiento en la Selección ha generado algunas críticas.

Aún así, lo cierto es que el duelo de Champions reunirá a dos grandes estrellas argentinas para ver cuál da un paso al frente. Ambos están en un gran estado de forma, ya que Tévez ha anotado 29 goles en la temporada, siete de ellos en la Champions, mientras que Messi acumula 58 tantos (diez por el torneo continental). Además, el Tata los ha reunido a los dos para la Copa América 2015, por lo que tras el choque europeo ambos vestirán la albiceleste y Argentina disfrutará de sus dos astros, de nuevo juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>