MENU
Dunga_Brasil

Dunga podría ser el elegido para sustituir a Scolari

La Confederación Brasileña de Fútbol ha asegurado que mañana martes anunciará al sucesor de Scolari al mando de la Selección de Brasil. Si todo transcurre como lo esperado, la canarinha quedará en manos de Dunga, que volverá a dirigir al combinado como ya lo hiciese entre 2006 y 2010, ciclo en el que ganó la Copa América, la Copa Confederaciones y fracasó en el Mundial de Sudáfrica tras caer eliminado en cuartos de final.

Según informan varios medios brasileños, el regreso de Dunga es un secreto a voces. Algo que se puede intuir aún más después de que Francisco Noveletto, presidente de la Federación de Fútbol de Rio Grande do Sul y quien le propuso el reto de dirigir a la Selección Venezolana, asegurase tras el plantón de Dunga en la reunión que tenían prevista que “en ese momento tuve la seguridad de que Dunga iba a ser el nuevo técnico de Brasil”. “Hasta hoy él no ha hablado conmigo”, añadió.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 21 julio, 2014

Dentro de: Carrusel, Mundial Brasil 2014

Vistas: 645

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>