MENU
Fuente: Unión Rayo

Ebert: “Voy a dar lo mejor de mí en cada partido”

Patrcik Ebert fue presentado como jugador del Rayo Vallecano este martes al mediodía. El jugador alemán realizó sus primeras palabras como jugador franjirrojo en la sala de prensa dela Ciudad Deportiva del conjunto vallecano. El acto comenzó con las palabras de Felipe Miñambres“Agradecer a Ebert y a sus agentes que nos dieron su palabra y la cumplieron. Ebert ha elegido jugar aquí”, dijo sobre Ebert el director deportivo del Rayo.

“Quería volver a España y elegí el Rayo por el interés que mostraron. Espero que seamos la sorpresa de la Liga”, comenzó con su intervención pública ante los medios de comunicación Patrick Ebert. “Paco Jémez y Felipe Miñambres me transmitieron mucha confianza. Ahora quiero que llegue pronto el partido del Valencia”continuó declarando el futbolista alemán del Rayo Vallecano.

“Prometo que voy a dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento. Espero marcar muchos goles para el Rayo”, dijo Ebert a modo de declaración de intenciones. “Lo más importante es jugar al fútbol y ser feliz, más que ganar mucho dinero como ganaba en Rusia”, siguió declarando el atacante franjirrojo. “Estoy convencido de que puedo dar el mismo nivel o mejor del que di en Valladolid. Para eso estoy aquí”, concluyó Ebert.

También te puede interesar

· El Rayo busca su tercer delantero

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

· Jémez: “Fichar sin dinero es muy difícil”

Incoming search terms:

  • ebert rayo vallecano
  • PRESENTACION EBBERT RAYO VALLECANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>