MENU
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo ficha a Ebert

Patrick Ebert se ha convertido en el nuevo fichaje del Rayo Vallecano. Así lo ha confirmado el conjunto vallecano a través de un comunicado publicado en su página web oficial. De esta manera el futbolista alemán pasará a vestir la franja roja durante las dos próximas temporadas. Ebert regresa a la Liga española tras su paso por el Valladolid.

Ebert llega al Rayo para cerrar las plazas del centro del campo de los franjirrojos, exceptuando que se produzca la salida de hombres como Lass o Diego Aguirre. El futbolista teutón llega procedente del Spartak de Moscú, donde ha militado durante las dos últimas temporadas firmando unas estadísticas discretas, pero mostrando un progresión ascendente en su juego.

Ebert puede jugar tanto de volante derecho como de mediapunta, por lo que su versatilidad se adapta a la perfección con el perfil que le gusta a Paco Jémez, ya que habitualmente cambia de esquema a lo largo de los 90 minutos de un encuentro. Ebert llega al Rayo consciente de que el conjunto madrileño puede suponer un relanzamiento de su carrera, como ya ha sucedido con otros futbolistas en el pasado.

También te puede interesar

· El Rayo busca cerrar la plantilla

· Michu deja el Swansea

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

Incoming search terms:

  • ebert rayo
  • lass rayo vallecano ultimas noticias
  • tendrá minutos ebert con el rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>