MENU
1449424514_extras_noticia_foton_7_1

Ebert, rotura en el tendón de Aquiles

Patrick Ebert, centrocampista del Rayo Vallecano, tiene roto el tendón de Aquiles. El jugador se tuvo que retirar en camilla en la pasada jornada en el partido contra el Villarreal y el club ha hecho oficial lo que se esperaba, que el jugador tiene roto el tendón, aunque ya Jémez lo adelantó en rueda de prensa después del encuentro.

Foto: MARCA

“Esperemos que nos equivoquemos, pero Ebert puede tener el tendón de Aquiles roto”, declaraba Paco Jémez después de la derrota del Rayo Vallecano. El jugador se retiró con grandes molestias del terreno de juego y se han confirmado las palabras de Jémez, así que Ebert podría estar unas seis semanas de baja.

El futbolista alemán, Ebert, llegó al Rayo el pasado verano procedente del Valladolid. Malas noticias para el equipo de Jémez que pierde a uno de sus insustituibles en el once inicial.

Incoming search terms:

  • jugador europeo con rotura de tendon 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>