MENU
eddy

Eddy: “El año que viene me veo en el Granada”

El centrocampista del Murcia cedido esta temporada en el Granada, Eddy Pascual, ha mostrado su intención clara de permanecer en el club nazarí y se ha ofrecido totalmente dispuesto a vincular su futuro al club rojibanco. “El año que viene me veo en el Granada, espero que hagan efectiva la opción de re-compra ante el Real Murcia. Soy muy feliz aquí y espero quedarme muchos años”, dijo el futbolista almeriense.

Eddy, apenas ha podido aparecer esta temporada en las alineaciones del Granada en su primer año en la Liga BBVA. El futbolista ha disputado un total de 194 minutos repartidos en cuatro partidos. “Cuando puedo estoy jugando aunque me gustaría jugar mucho más, pero es mi primer año en Primera División y con paciencia y humildad las cosas llegarán“, aseguró Eddy.

El jugador andaluz llegó al Granada procedente del Murcia, como una de las peticiones expresas del anterior entrenador Joaquín Caparrós. Eddy ha aprovechado también para recordar a su anterior entrenador, al que está muy agradecido. “Es una pena porque es una persona maravillosa. Siempre estaré agradecido a Caparrós por hacerme debutar en Primera. Espero que todo le vaya muy bien”, confesó.

Redactado por:

Publicado el: 28 enero, 2015

Dentro de: Granada

Vistas: 687

, , , , ,

One Response to Eddy: “El año que viene me veo en el Granada”

  1. […] 28 enero, 2015 Eddy: “El año que viene me veo en el Granada” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>