MENU
Captura

Edu Bedia: “Tenía muchas ganas de jugar”

Edu Bedia, recién llegado al Oviedo procedente del equipo de segunda división alemana Munchen 1860, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento de este lunes para hablar del último partido del Real Oviedo contra el Albacete, donde el club consiguió por fin la primera victoria en la Liga Adelante esta temporada.

Foto:futbolasturiano.es

Estuvimos muy intensos y muy serios , eso es lo que te da los puntos en esta categoría. Por eso logramos la victoria”, ha declarado Edu Bedia sobre la victoria por 3-1 al Albacete. El cántabro ha agregado sobre su entrada en la segunda parte que “entré cuando tocaba defender el resultado y lo conseguimos“.

El centrocampista del Oviedo ha declarado que “tenía muchas ganas” de jugar con el equipo. El próximo partido oficial del Real Oviedo será este miércoles contra el Valladolid para la Copa del Rey y habrá que esperar para saber si Edu Bedia vuelve a disputar minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>