MENU
Fuente: Capital Deporte

Edu Bedia: “Es un honor poder representar al Oviedo”

Edu Bedia realizó sus primeras declaraciones como futbolista del Oviedo, y lo hizo en la página web oficial del conjunto asturiano. El ex de München 1860, Barça B y Hércules, entre otros, se mostró contento por su llegada al club ovetense y formar parte del conjunto carbayón para las dos próximas temporadas. “Estoy feliz, llego con mucha ilusión a este gran proyecto”declaró Edu Bedia a la web del Oviedo.

“He estado en conversaciones con Carmelo del Pozo desde hace tiempo y para mí el Real Oviedo era la primera opción, desde el principio”comentó Edu Bedia sobre su llegada a la capital de Asturias y su interés por recalar en el club. “Es un honor poder representar al Oviedo, por su historia, y también por su afición es uno de los más grandes de España”, añadió el centrocampista cántabro.

“No os podéis imaginar cómo celebré, desde mi casa de Munich, el gol del ascenso en Cádiz”confesó Edu Bedia sobre el encuentro disputado en el Carranza y que supuso el ascenso del club azul y, por tanto, el regreso al fútbol profesional. Con estas palabras Edu Bedia confesó sus intenciones y objetivos para realizar una buena temporada con su nuevo club, el Oviedo.

Incoming search terms:

  • al Shaarawy fichajes del Celta
  • federico rodriguez santos es pretendido por equipos en europa
  • Francisco José Molinero Calderón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>