MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCKXJrLCu2MYCFUI-FAodJHIGtw&url=http%3A%2F%2Fwww.fichajes.com%2Fbundesliga%2Ffichajes-com-entrevista-a-edu-bedia-la-calidad-del-futbol-en-espana-es-un-poco-superior_79894&ei=JdGjVeWiAcL8UKTkmbgL&psig=AFQjCNGd8WzKQleBEcs6EWwr_MalHqAJCw&ust=1436885622561226

El Oviedo ficha a Edu Bedia

El Oviedo sigue reforzando su plantilla para afrontar su regreso a la División de plata. Su última incorporación ha sido el centrocampista Edu Bedia, que llega procedente del TSV 1860 München, donde ha militado la pasada temporada en la segunda división alemana.

El joven futbolista de 26 años ha declarado que “para mí el Real Oviedo era la primera opción, desde el principio. Es un honor poder representar al Oviedo, por su historia, y también por su afición es uno de los más grandes de España”. Antes estuvo en el Racing de Santander, Salamanca, Hércules y en la temporada 2013-14 en el filial del Barcelona.

Bedía es un mediocentro organizador, que también puede actuar de interior. Destaca por su movilidad, buena visión de juego, gran golpeo y especialista en balón parado. El nuevo jugador del Real Oviedo se incorporará a la pretemporada, junto al resto de sus compañeros, en los próximos días, que será presentado de forma oficial.

Incoming search terms:

  • bedia oviedo
  • fichajes oviedo
  • http//www google es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>