MENU
Eldigitaldealbacete

Edu Ramos: “El Albacete siempre ha sido mi prioridad”

Edu Ramos seguirá en el Albacete según a confirmado el propio jugador este miércoles ante los medios en la ciudad deportiva, a pesar del interés del Almería por incorporarlo a sus filas. “Mis agentes me comentaron el interés del Almería y de varios equipos más, pero mi decisión es seguir en el Albacete Balompié.

“Dar el máximo  y el día que salga de aquí, salir por la puerta grande. El Albacete Balompié siempre ha sido mi prioridadañadió el jugadorRespecto a los objetivos marcados para la próxima temporada, Edu Ramos aseguró que “si me toca jugar de central, intentaré dar el máximo y cumplir con todo lo que el cuerpo técnico me pida”. 

El futbolista malagueño también valoró las incorporaciones de los canteranos al primer equipo. “Los canteranos están compitiendo muy bien y están muy mentalizados para competir en segunda división”, aseguró Ramos y concluyó diciendo que “espero que esta temporada pueda dar el máximo nivel”.

También te puede interesar:

· El Albacete gana en su primer partido de pretemporada

· Jona, traspasado al Albacete

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>