MENU
eldia.es

El efecto renovador de Setién se estanca

Quique Setién consiguió ejercer de revulsivo tras ser nombrado como nuevo técnico de Las Palmas. En sus primeros tres partidos igualó prácticamente los números de su antecesor Paco Herrera, pero la derrota del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña 0-2 en el Estadio de Gran Canaria, ha frenado de golpe su efecto renovador.

Foto: eldia.es

Es la segunda derrota de Quique Setién desde que se puso al mando de la plantilla canaria. Aquella sensación de aire fresco que encontró el equipo con el cambio de entrenador parece haber disminuido. A pesar de que en Valencia el equipo jugó un gran partido, ante el Deportivo el planteamiento desapareció y se volvió a apreciar un equipo muy previsible y espeso.

El bagaje de puntos conseguidos desde la destitución de Paco Herrera, empieza a no ser tan positiva como en un principio parecía, ya que tras la disputa de 15 puntos en lo que lleva al cargo, el nuevo técnico tan solo ha logrado obtener 5, con un balance de un triunfo, dos empates y dos derrotas. Los de Setién se enfrentan a un tramo muy importante de la Liga, ya que en las próximas jornadas jugarán con varios rivales directos en la lucha por el descenso, algo que sin duda marcará el futuro de Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>